14 de diciembre de 2010

Reseña: El gol imposible

Enrique Sánchez: El gol imposible

Por Sebastián Soto Giraldo


El libro trata de un jugador llamado Javier Valera el cual jugaba en el deportivo de la Coruña, su mayor sueño era ser el mejor jugador del mundo y ser una estrella en el futuro. Él y su equipo disputaban muchos partidos de los cuales perdieron seis, mas adelante cuando vieron sus capacidades lo pusieron a jugar en el campo y Javier ahí pudo demostrar que él podía ser un gran jugador.

Pasado el tiempo este fue creciendo en su profesión de futbolista, y ahí fue cuando el presidente decidió comprarlo para que jugara en el Madrid, cuando disputo su primer partido en el Madrid, él quería demostrar a los espectadores de que él era un buen jugador; ese día su entrenador lo puso a jugar en línea en donde marco tres goles de la victoria; al terminar el partido salió a celebrar su gran éxito acompañado de su amigo Pedro Valdez sin saber que el destino iba a cambiar para siempre, ellos se fueron en el coche esa noche en medio de tanta alegría ellos no tomaron precauciones y sin darsen cuenta bebieron mucho, cuando salieron del bar cogieron su coche y se estrellaron contra un muro. En donde ocasiono la muerte del gran futbolista Javier Valera.

En su entierro asistió no solo su familia sino gente que lo apoyaba y lo admiraba por su talento.En ese momento apareció su ex novia Silvia Blasco la cual en su dolor, y tristeza no pudo decir nada, ni despedirse de Javier el que en algún momento de su vida había sido una persona muy importante para ella.

1 comentario:

Javier R. Porras dijo...

Claramente, quién ha hecho esta reseña no ha leído el libro o no se ha enterado absolutamente de nada. Supongo que será un chico muy joven, pero aún así...